Este tipo de procesos conlleva un periodo de adaptación y afinamiento, especialmente para instituciones de gran tamaño, como es nuestro caso. Ese periodo de acoplamiento es el que hemos vivido en las últimas semanas.
Hoy en día, la innovación digital ya no es un lujo o una idea de la que podemos prescindir como antes. Para responder de forma oportuna a las necesidades emergentes de nuestros clientes resulta imprescindible.
Por eso, durante los últimos cinco años venimos implementando un proceso de transformación digital profundo planificado en cuatro etapas. A la fecha, este proceso ha finalizado y somos el primer banco de Centroamérica en contar con SAP, la plataforma más grande y segura del mundo.
NOS TRANSFORMAMOS PARA TI
Toda transformación digital presenta grandes retos para la empresa que los aborda.

¿POR QUÉ HICIMOS LA MIGRACIÓN?

Innovando con agilidad
Luego de contar con el sistema informático Core Bancario por casi 25 años, hemos efectuado la migración de nuestros servicios al sistema SAP, el software empresarial más grande, robusto y reputado del mundo. Esto lo hacemos en línea con nuestro compromiso con los clientes y los criterios internacionales informáticos más altos del mundo, y nos permitirá modernizar nuestros sistemas para brindar servicios más ágiles y flexibles a todos nuestros usuarios y seguir innovando.
Diseñando el banco del futuro
La actualización de esta tecnología es un proceso fundamental para continuar con el diseño de las soluciones bancarias digitales que requieren nuestros clientes de banca de personas, banca comercial Pyme y clientes corporativos.

SUMAMOS BENEFICIOS A TU BANCA DIGITAL
¡Tu vida financiera más rápida y sencilla!
Análisis del perfil crediticio de los usuarios en tan solo un día; lo que antes tomaba cuatro días para obtener un resultado.
Automatización de la información de nuestros clientes que reducirá el tiempo de atención de las incidencias que reporten, facilitando su solución y trazabilidad.
Información actualizada y en línea sobre su saldo disponible, evitando el riesgo de incurrir en sobregiros de pagos y compras.
Pronta y ampliada consolidación de servicios financieros a través de un solo portal.
Transparencia en la información, pues el cliente podrá conocer su estado financiero en línea.
Automatización de las transferencias al exterior, eliminando el procesamiento manual y mejorando los tiempos.
Brindar una oferta personalizada a cada cliente.
Ofrecimiento de bóvedas digitales a nuestros clientes para el resguardo de activos digitales.
Ofrecimiento de diferentes alternativas de inversión en diferentes monedas.