INNOVAMOS PARA TI

¿En qué va a beneficiar la transformación digital en relación a su proceso de expansión?

La implementación del sistema SAP, nos ayudará en la gestión de las operaciones regionales. Así como la homologación para el portafolio de productos y servicios para los nuestros clientes. De esta manera, ofreceremos una mayor diversidad de soluciones financieras orientadas a las necesidades de nuestros usuarios y mercado.

¿Cuáles son los beneficios de este nuevo sistema para sus clientes?

  • Abrir en línea una nueva cuenta de ahorros en tan solo 12 minutos.
  • Realizar un análisis del perfil crediticio de los usuarios en tan solo un día.
  • Reducir el tiempo de atención de las incidencias.
  • Brindar una oferta personalizada a cada cliente, no solo a través de los productos, sino para cualquier consulta de su estado financiero.
  • Transparencia en la información, pues el cliente podrá conocer su estado financiero en línea, sin tener que tramitar el acceso durante días
  • Información actualizada y en línea sobre su saldo disponible, evitando el riesgo de incurrir en sobregiros de pagos y compras.
  • Automatización de las transferencias al exterior, eliminado el procesamiento manual y mejorando los tiempos.

¿Este proceso digital potenciará la ampliación de su banca de clientes?

Definitivamente. De esta manera, Banco Atlántida integrará todo su sistema financiero con las demás compañías del Grupo Atlántida a través de la trazabilidad efectiva de las operaciones, seguridad de la información de sus clientes, orden en los procesos, etc. desde cualquier lugar o agencia. Así, también vamos a expandir nuestro modelo de negocio en Centroamérica.

MIGRACIÓN A SAP

¿Para qué están realizando esta transformación tecnológica?

Primero queremos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes generados debido al proceso que estamos llevando a cabo. Banco Atlántida está comprometido con mejorar la calidad de su servicio y continuar siendo líderes en el mercado, garantizando la seguridad de los ahorros de nuestros clientes. Por eso estamos implementando la tecnología SAP que nos permitirá ofrecerles una mejor experiencia de usuario.

¿Cuándo va a terminar el proceso de migración tecnológica?

E​l proceso de migración tecnológica ya ha finalizado y las incidencias generadas fueron ​estrictamente tecnológicas​. E​stamos trabajando para solucionarlas​ todas​.

¿Cómo puedo reportar mi reclamo?

Puede reportar cualquier duda o incidencia manera presencial en el horario extendido de nuestras agencias o utilizar nuestro Call Center 2280-1010

Ya reporté mi incidencia, pero todavía no se soluciona ¿Con quién me puedo comunicar?

Ofrecemos las disculpas correspondientes por las molestias, y les informamos que tenemos un equipo habilitado para la atención de las incidencias que ya está solucionando los problemas de servicio generados. Estas dificultades afectaron momentáneamente a 33 mil clientes del millón seiscientos mil clientes del Banco, equivalente a un 2% de incidencias. Agradecemos su paciencia y estamos atendiendo sus reportes a la brevedad posible. Si todavía persiste su inconveniente puede acercarse a nuestras agencias, llamar al 22801010 o escribirnos al correo servicioalcliente@bancatlan.hn

¿Cuáles son los canales de atención del banco?

Contamos con la red de agencias, autobancos​, ​​ATM​, Agentes Atlántida, Atlántida Online y Atlántida Móvil.

¿El Banco Atlántida está en quiebra?

No. Somos una entidad financiera sólida y esto se refleja en nuestros más de 100 años de experiencia y resultados financieros obtenidos. Somos estables y transparentes; por eso ponemos a su disposición nuestros resultados en el siguiente enlace para que puedan verificar con hechos cómo nos encontramos y que pueden confiar en nosotros.